DINO-RPG

QUIERES UNO YA

martes, 1 de junio de 2010

OBJETOS DE ESTATUS

Si realizas algunas Misiones, tu Dino podrá obtener numerosos estatus que serán clasificados en su ficha.

En general los estatus son permanentes. Esto quiere decir que una vez obtenidos, no podrás perderlos. Sin embargo, algunos estatus son temporales y desaparecen al cabo de un tiempo.

Salvavidas: Permite ir a las Islas Atlanteidas.
Se obtiene en la Universidad, pidiendo al Profesor que nos enseñe a nadar y vencer al Elemental de Agua

Material de Escalada: Permite ir al Volcán Todo-Quema.
Se obtiene en la Universidad, pidiendo al Profesor que nos enseñe a escalar y vencer al Elemental de Fuego

Guía de Estrategia: Permite activar/desactivar las competencias de tipo A y Ev ( Ataque y Evento ), y algunas de tipo Esp ( Especial ).
Completar las dos primeras misiones del Chamán Lacio.
Nota: Se activan o desactivan desde la pestaña Detalles de tu Dino.

Tarjeta de Miembro: Da acceso al Centro de Entrenamiento de Fosalava.
Hablar con el Venerable ( la conversación del korgón que tratas de perseguir pero que se te escapó ). Luego ir a Dinovilla, hablar con el Soldado herido y darle un Pan caliente.
Nota: Sólo podrás acceder al CEF con un nivel inferior a 30.

Talismán de Fuego: Aumenta el poder de los ataques de Fuego.
Hablar con el Venerable ( la conversación del korgón que tratas de perseguir pero que se te escapó ). Luego ir a ver al Chamán Lacio y pedirle el Talismán.
Nota: Desaparece tras varios combates.

Talismán Bao: Aumenta la defensa contra Agua.
Hablar con el Fan de Bao ( en la Casa de Don Bao Bob ).
Nota: Desaparece tras varios combates.

La Pala de la Buena Suerte: Te permite encontrar ciertos objetos.
Hablar con el minero en las Minas de Coral.
Nota: Cada vez que la usas se rompe y tienes que volver a hablar con el minero para repararla.

El Tótem Ashpuk: Da acceso al Torneo de Fuerzabruta.
Cavar con la pala en las Ruinas Ashpuk y obtendrás la Vieja Piedra . Se la llevas al Profesor Eugenio en la Universidad y la limpiará.

Agua Pura: Es necesario para obtener el Guante de los Zors.
Cavar con la pala en la Fuente de la Juventud.

Fango del Pantano: Es necesario para obtener el Guante de los Zors.
Cavar con la pala en el Pantano Pegajoso.

Trozo de Basalto: Es necesario para obtener el Guante de los Zors.
Cavar con la pala en las Pendientes de Basalto.

Guante de los Zors: Permite obtener las Hojas de Nenúfar.
Entregar al Sabio de Sulaflota los tres objetos que te pide ( Agua Pura , Fango del Pantano y un Trozo de Basalto ) y vencer al Elemental de Tierra.

Hojas de Nenúfar: Permite ir a la Jungla de Grumhel.
Mostrarle el Guante de los Zors al Maestro Hydargol en las Caídas Mutantes.
Nota: Es necesario haber conseguido previamente el objeto épico la Perla de la Fuente.

Linterna: Permite acceder a las Gargantas Profundas ( da acceso a la zona norte de la Jungla de Grumhel ).
Ir a las Colinas Encantadas e ignorar al tipo que encuentres ahí para después hablar con él y vencer a un Korgón.

Aletas de Korgones: Te permiten cruzar el río Jumin.
Completar la primera misión de Dian Korgsey.

Mochila Práctica: Permite equipar a tu dino con un objeto más.
Completar todas las misiones de Nicolás Mulot.

Flauta de Rascafandro: Permite acceder a Sulaflota.
Hablar con el Guardia Atlanteido en las Caídas Mutantes. Luego ir a ver a su amigo Jovebozé en el Puerto de Santa Moría y vencer al Viejo Rascafandro.

La llave de Sylvanegra: Permite ir a las Estepas Magnéticas.
Reunir 7 Dinos (propios o del mismo clan) que tengan las Aletas de korgones en la Casa de Don Bao Bob. Hablar con Bao Bob (concentrando cada Dino), se abrirá un portal hacia el Mundo Sombra; una vez allí hay que dirigirse a la Torre Sombra y vencer al Guardián de la Torre. Una vez vencido aparecerás en el Pantano Pegajoso con la Llave de Sylvanegra en tu poder.

Rama Florida del Guardián: Permite acceder a la Frutería. También es uno de los 3 ingredientes de la búsqueda de la Magnetita Negativa.
Completar todas las misiones del Guardián de la Jungla.

Coral: Es uno de los 3 ingredientes de la búsqueda de la Magnetita Negativa.
Hablar con el Minero a las Minas de Coral y decirle que el Rey te ha pedido encontrar los ingredientes.

Hielo: Es uno de los 3 ingredientes de la búsqueda de la Magnetita Negativa.
Hablar al mozo que se encuentra en las Gagantas profundas y decirle que el Rey te ha pedido encontrar los ingredientes.

Poción Anti Sedh: Permite finalizar la búsqueda de la Magnetita Negativa.
Una vez reunidos los 3 ingredientes ( Rama florida del Guardián , Coral
y Hielo ) y entregárselos a Don Bao Bob, y él te hará la poción.

Recuerdo de Calaveri: Te permite regresar al Cementerio del Crepúsculo con más de 10 y ya no olvidarás que la has visto.
Completar la tercera misión de Calaveri.

Maldito: Te impide ganar tras los combates.
Luchar contra los Korgones Vengadores del Pantano Pegajoso de la 4ª misión del Maestro Elemental.
Para contrarrestar su efecto hay que ir a la Tienda Maldita en las Ruinas Ashpuk y comprar el Ungüento del Demonio.

Reencarnado: Indica que el Dino ha sido reencarnado.
Cuando aprendes la competencia de elemento "Reencarnación" y alcanzas el nivel 40 tienes la opción de reencarnar a tu Dino ( sólo cuando esté muerto ), hará que olvide todas las competencias aprendidas, todas las misiones hechas y comience desde el nivel 1 pero con 5 puntos más de elementos repartidos de forma aleatoria.

Demonio: Indica que el Dino está endemoniado.
Lo llevan todos los Dinos comprados en la tienda demoníaca.

Medallas ( Concurso ): Se obtienen participando en el Concurso de Belleza:
Bronce: Quedar en 3º lugar.
Plata: Quedar en 2º lugar.
Oro: Quedar en 1º lugar.

Medallas ( Fuerzabruta ): Se obtienen combatiendo en el Torneo de Fuerzabruta:
Bronce: Vencer al Dino del Nivel 9.
Plata: Vencer al dino del nivel 19.
Oro: Vencer al dino del nivel 29.
Diamante: Terminar el torneo de Fuerzabruta (nivel 40).

Las copas: Se obtienen combatiendo en el Superdom de Sulaflota y sólo las gana el jefe del equipo:
Bronce: Ganar 3 puntos en la clasificación.
Plata: Ganar 20 puntos en la clasificación.
Oro: Ganar 100 puntos en la clasificación.
Diamante: Ganar ??? puntos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario