
Lugar: Fosalava ( Volcán Todo-Quema )
Recompensa total ( 11 misiones ): 465








1) LA PUESTA A PRUEBA:
- Ir a las Ruinas Ashpuk y examinar las inscripciones.
- Ir a la Universidad y coger el diccionario ashpukiano.
- Ir a las Ruinas Ashpuk y descifrar las inscripciones.
Recompensa: 20

2) EL ESPANTA-ARQUELIANO:
- Ir a la Guarida del Venerable y matar un bebé arquelión.
- Coger las garras.
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema y hablar con Forjar.
- Matar 6 monstruos y hablar con el Guardia de las Fraguas.
- Matar 6 monstruos más y hablar con el Guardia de las Fraguas.
Recompensa: 60


3) ¡FUEGO!:
- Ir al Túnel bajo la Rama y matar 3 flamachas.
- Examinar las cenizas.
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema y hablar con el Artesano de las Fraguas.
- Ir a las Ruinas Ashpuk y hablar con Renifler.
- Matar 5 flamachas.
- Investigar los alrededores.
Recompensa: 40


4) LA BARBACOA DESMONTADA:
- Ir al Túnel bajo la Rama y recoger una rama.
- Ir a la Guarida del Venerable y robar una escama al Venerable.
- Buscar por el suelo y examinar la entrada de la guarida.
- Ir a las Pendientes de Basalto y buscar basalto.
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema y triturar los ingredientes.
- Ir a las Ruinas Ashpuk y utilizar la mezcla.
Recompensa: 40


5) DISPUTAS:
- Ir al Puerto de Santa Moría y coger restos de pescado.
- Ir a la Universidad y llenar el escritorio del Profesor.
Recompensa: 30


6) ¡EN DEFENSA DE LAS FRAGUAS!:
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema y hablar con el Guardia de las Fraguas.
- Matar 15 monstruos y hablar con el Guardia de las Fraguas.
- Ir a las Pendientes de Basalto y hablar con el Explorador de las Fraguas.
- Matar 5 monstruos y cogerles el cartel.
- Ir a las Fraguas del Gran Señor-Todo-Quema y hablar con el Guardia de las Fraguas.
Recompensa: 60



7) EL PAQUETE DESAPARECIDO:
- Ir a las Pendientes de Basalto y hablar con el Escolta de Dinovilla.
- Matar 4 goblins y hablar con el Escolta de Dinovilla.
- Coger el paquete y hablar con el Escolta de Dinovilla.
- Ir al Túnel bajo la Rama y escuchar ruidos sospechosos.
- Matar 6 goblins y recuperar la mercancía.
- Ir a Fosalava y hablar con el Escolta de Dinovilla.
Recompensa: 25




- Ir a las Ruinas Ashpuk y coger las baratijas.
- Ir a Dinovilla y vender en el Mercado de Dinovilla.
Recompensa: 20


9) RITUAL RIDÍCULO:
- Coger las instrucciones y matar 1 goblin.
- Seguir leyendo las instrucciones y gritar "Chamana Maná".
- Ir a la Guarida del Venerable y matar 3 goblins.
- Gritar "Donga Donga".
- Ir al Túnel bajo la Rama y matar 3 goblins.
- Gritar "Waaah".
- Ir a Fosalava y echar una piedra al cráter.
Recompensa: 50



10) JEROGLÍFICOS:
Tener la Linterna

- Ir a las Gargantas Profundas y copiar los jeroglíficos.
Recompensa: 20


11) PALOMA MENSAJERA:
- Ir a la Universidad y darle la carta al Profesor Eugenio.
- Ir a la Isla Waïkiki y hablar con la Doctora Yolanda.
- Ir a Fuerzabruta y encontrar el Arqueólogo.
- Ir a las Gargantas Profundas y hablar con el Arqueólogo Peleté.
Recompensa: 100



No hay comentarios:
Publicar un comentario