DINO-RPG

QUIERES UNO YA

jueves, 3 de junio de 2010

MISIONES de Nicolás Mulot

Misiones de Nicolás Mulot
Lugar: Entrada a Grumhel
Recompensa total ( 5 misiones ): 220 + 5500 + +

1) EL CAMINO DEL GRAN PELIGRO:
- Ir al Camino Tenebroso y matar 6 monstruos.
Recompensa: 40 y 1500

2) ALERGIAS:
- Ir al Camino Tenebroso y coger la Figonicia Forúncula.
- Ir a las Colinas Encantadas y coger la Purulenta Negra.
- Ir al Río Jumin y coger la Viscosa de Barro.
Recompensa: 20 y 1500

3) CARTOGRAFÍA:
- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar un mapa.
- Atrapar el ratón-fiera.
- Ir al Camino Tenebroso y mirar al ratón-fiera.
- Tirarle una piedra y matarlo.
- Coger el cuaderno.
- Ir a las Colinas Encantadas y dibujar el mapa.
Recompensa: 60 y 2500

4) REMEDIO:
- Coger las plantas.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Ir a las Minas de Coral y coger el trozo de coral.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Ir al Camino Tenebroso y matar 4 korgones.
- Coger los colmillos.
- Ir al Río Jumin y matar 5 ratones fiera.
- Coger alas.
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el Monje médico.
- Coger la caja de remedios.
Recompensa: 60 y 1 Poción de Ángel

5) KIT DE AVENTURERO:
- Ir a las Caídas Mutantes y hablar con el pescador extremo.
- Ir al Pantano Pegajoso y hablar con el recolector de algas.
- Ir a las Minas de Coral y preguntar a los mineros.
- Hablar con el minero en su descanso.
- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
- Ir a Dinovilla y encontrar hilo.
- Hablar con el costurero.
- Ir a la Fuente de la Juventud y matar 2 cocdurs.
- Ir a Dinovilla y hablar con el costurero.
- Ir al Puerto de Santa Moría y hablar con el pescador ocupado.
Recompensa: 40 y el objeto de estatus Mochila Práctica

No hay comentarios:

Publicar un comentario